domingo, 1 de mayo de 2011

FELICIDADES A TODAS LAS MAMIS!!

Hoy la entrada en el blog es para felicitar a todas las mamis. Me enviaron un mail chulisimo desde la pagina de Dodot y me gustó tanto que lo comparto con todos los que no lo hayais leido:
Mamá, quiero darte las gracias
porque te has acostumbrado a llevar siempre una manchita mia de regalo
por pasar conmigo noches en vela y seguir siendo la mamá mas guapa del mundo
porque me cuentas con la misma emocion el cuento que me has leido mas de mil veces
porque te sabes mi habitación de memoria para entrar a tientas de noche y calmarme con un beso
porque haces desaparecer mi muñeco preferido un dia y al dia siguiente aparece más limpito que nunca
porque has dejado espacio en tu bolso para llevar también mis cosas
porque, cuando hace frio, no te cansas de ponerme el gorro tantas veces como yo me lo quito
porque me sigues cocinando los platos mas sabrosos aun sabiendo que acabaran esparcidos por todas partes
porque has dejado de pensar en ti para pensar en los dos
porque has dejado que invada el salon con mis juguetes de mil colores
TE QUIERO MAMÁ, FELIZ DIA DE LA MADRE!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario